Si sos seguidor de este blog la nota de la página 38 de la edición de hoy de Veintitrés no te va a sorprender. Hace dos semanas publiqué el afano que había hecho la revista de una foto de Daniel Goldberg. Acá está la nota donde se explica el "error". Una pequeña victoria para los que creemos que el periodismo es un sacerdocio, pero que los sacerdotes necesitan cobrar por su trabajo para comprar sotanas.
viernes, 23 de noviembre de 2007
Se hizo justicia
Publicado por Aguilucho en 18:40
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
fotos de gatos!
ya viene, ya viene, este fin de semana subo fotos de gatos.
genial,jaajja
amm depende qe tipo de gatos tengo unas del mio qe son pero buena onda, es poco
unbeso eu, muy buen blog (NONO, NO ES UN PASE PASATE, no te alarmes)
barbie
Parece que los popes salen de sus catedrales para afanar monedas de las capillitas bloggers.
Está muy bien delatarlos en los avisos parroquiales.
Aguilucho, lo felicito; pero también felicito al editor de 23 que volvió sobre sus pasos. No es común hoy en día, más allá de que haya negociado con Goldberg la mejor forma de resarcirlo. Muy bien, Aguilucho, al fin una entre tantas pelotudeces que hace.
Un triunfo de los sacerdotes, sin mas. Felicitaciones.
Según tengo entendido Roberto Caballero manejó este tema en persona, lo cual lo habla bien de él. Pero tampoco sacaron la aclaración por altruismo.
Como diría Pinky Lavié, era eso o comerse un juicio por derechos de autor.
¡Que bueno para Goldberg!. Eso sí aguilucho te quedaste sin la cerveza con ingredientes a la que te iba a invitar si llegaba a un acuerdo monetario, al menos que te invite con un matecito.
¿y quién dijo que no hubo acuerdo monetario?
No me corresponde a mi decir por cuánto arregló, pero te aseguro que es más de lo que ellos le hubieran pagado a un colaborador.
Publicar un comentario