viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Vuelven los Fabulosos Cadillacs?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el amigo Vicentico, con el cariño que le tengo por aquel entredicho con Jesús Rodríguez (qué lejos quedó!), tiene demasiado poco respeto por el público y por sí mismo. No es Charly García como para aguantarle que cante como el ojete. Y te digo que Charly no me gusta, que se meta toda la merca por el ojete y le reviente el intestino grueso, me chupa un huevo. Pero estos tipos que hicieron la guita fácil se creen que somos todos una manga de boludos. Por eso van mis respetos para Soda Stéreo, comerciantes sí, pero de primer nivel.

Aguilucho dijo...

Lo que acaba de decir Peralta es de mucho nivel. De verdad, yo que usté lo subo ya mismo a su blog.

Herbie dijo...

Basta de escribir Stereo con acento.