miércoles, 7 de noviembre de 2007

Inseguridad

¿Cuánta gente murió por secuestros extorsivos?


¿Cuánta gente murió calcinada en una cárcel?

¿No es hora de que Blumberg o algún otro patriota organice una marcha multitudinaria en el Congreso para reclamar seguridad en las cárceles?

5 comentarios:

Maxi Peñéñory dijo...

Si volvemos a dejar el armado de las leyes en manos del "ingeniero", las cárceles van a estar vacías ya que se aplicaría la pena de muerte a todo aquel que cometa un delito.
Muy bueno el blog...

Weltklang dijo...

Al ingeniero me lo puedo imaginar con una caja de fósforos y un bidón de nafta en la puerta del penal, mas de lo que podría imaginarlo reclamando por la seguridad en las cárceles.

slds
W

Anónimo dijo...

blumberg, blumberg, me suena ¿quién es?

Guerrillero Culinario dijo...

Hay ciertos temas de los que hablar es complicado porque tendríamos que tomar demasiados factores para lograr una respuesta razonable.

1 - Si el "ingeniero" tendría un cargo político con poder de decisión estarían todos muertos (no estoy tan en desacuerdo)

2 - Si alguien se ocuparía de la seguridad en las cárceles y vivir en una carcel sería humano, muchos de acá nos iríamos a vivir ahi para evitar los peligros de la calle.

3 - No estoy a favor de lo que pasó, no defiendo que haya que dejar que se muera la gente de esa forma, pero también hay que entender ciertas cosas como la nota que salió en Página 12 que decía que quería hacer ley que las mujeres con condena firme que tengan hijos chicos cumplan la condena en la casa. Este país no puede tener un punto medio, está polarizado, o los matás a todos o les dás libertad no-condicional a todos.

Algún día estaría bueno que alguien se ocupe de un gris, o más negro o más blanco, pero gris en fin.

Aguilucho dijo...

¿en serio te irías a vivir a una cárcel si fuera un lugar seguro?
¿en serio perderías la posibilidad de hacer lo que te gusta e ir a donde te gusta y estar con la gente que te gusta a cambio de "seguridad"?