jueves, 30 de octubre de 2008

Julio Pan en libertad

Cuando los libros que todavía no existen
cuenten la historia de este rincón
van a olvidarse, ya lo sé, de don Fermín
por eso ahora mejor lo recuerdo yo




El 13 de junio, mientras este humilde Aguilucho remontaba vuelo para otras costas, llegaba la notificación de la excarcelación a Marcos Paz y Julio Pan recuperaba la libertad.
Por supuesto, los medios que tantos móviles mandaron en su momento para hablar de la banda de delincuentes que lideraba Julio "Fan", el narcopeluquero de los famosos, el coiffeur del jet set, el que lavaba guita con su cadena de peluquerías, no aparecieron para dar la novedad. Ni para explicar que Julio, Julito, Yuls, el Gordo, es inocente.
Ya estoy yendo Julito, me tenés que poner al día con las cosas del barrio, Atlanta, Maradona y la selección. Ya voy por ahí.


14/6/2008

HOY ABRO A LAS 14:30 VENGAN MOSTROSSSS LOS AMOOO CON TODO MI CORAZON GRACIAS POR TODOO SON CRAAAAAA.... SHANATOVA Y CHUPAMELA JAJAJA LOS QUIEROOO ESTOY MUY FELIZ POR LO QUE HICIERONN (http://juliopan.larompe.com.ar)



4 comentarios:

Protervo dijo...

por un momento temí que estuvieramos hablando de un militante social, pero tratandose de tamaño personaje, me pongo contento y saco un turno para hacerme color.

Aguilucho dijo...

Julito es un militante social de la choripancía.

Herbie dijo...

Se hizo justicia.

La condesa sangrienta dijo...

¡qué bueno!
pero merecería la misma cobertura para que se re-conozca su inocencia.