miércoles, 29 de octubre de 2008

Payasos mediáticos


Me gusta Maradona.
Me gusta Bilardo.
Claro, Maradona me gusta como jugador. Y Bilardo me resulta un tipo simpático y completamente chiflado. Un tipo con respuestas graciosas y sin sentido.
A ninguno de los dos los quiero como técnico. Pero de última, si lo ponen a Maradona, al menos que no le pongan de comisario a Bilardo. Es una canallada. "Nene portate bien que te estamos mirando". Pero qué otra cosa se puede esperar de Grondona y sus manejos. Si no, vean este diálogo de hoy a la mañana en Mitre, en el programa de Dady:

Pagani: Bilardo dijo que quería ser presidente de la AFA después de su gestión.
Grondona: Y... si las reglamentaciones actuales lo permiten, Bilardo tiene todo el derecho del mundo a presentarse.
Brieva: Pero me parece que las reglamentaciones actuales no lo van a permitir.
Grondona: Y entonces para qué vamos a hablar.

6 comentarios:

Martín Dalurzo dijo...

Deci que hace rato deje de ver a la Seleccion...

Aguilucho dijo...

y lo bien que hacés

Anónimo dijo...

Yo no digo nada porque despues viene Julito y se copia.

Ajenjo dijo...

Mete miedo en serio el padrino, eh!

Herbie dijo...

Bilardo es famoso porque cuando tuvo su programa de tele salía con un control remoto universal a cambiarle los canalales a los bares para poner su programa.

El Doc 9 dijo...

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=14865

en este link que Apunte y le recomiendo estsa todo, abrazo