Este muchacho que está acá abajo no es Johnny Deep. Es Danny López, y su historia es una de las que presenta el libro Fame Us, de Brian Howell. Este trabajo retrata en textos y fotografías a personas que se parecen a famosos. Si bien las similitudes es algunos casos es notable, y la idea me parece divertida, las fotos -al menos las que vi- no me parecieron muy buenas. Ese flashazo duro y la sombra que generan atrás me desagradan. Pero bueno, habrá que ver el libro para ver si en su conjunto eso tiene alguna justificación estética.
Saqueado de Usa Today
miércoles, 21 de mayo de 2008
La canción de los parecidos
Publicado por Aguilucho en 17:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
El que se parece a Michael Jackson debería figurar en una revista de Animal Planet. Con onda lo digo,eh?
felicitaciones carlitos por la champions. En la nota de Usa Today dice que la vida del falso "maicol" tuvo altas y bajas como el verdadero. Tuvo, porque el el émulo ya murió.
che el Johnny de la esquina es muy genial...
El falso Michael Jackson parece florencia de a v con exceso de maquillaje ¿no?
slds
A
jaaja, muy bueno??. siguiendo la corriente de Racing; el Dt actual es parecido al pelado que hacia de malo en la primera Robocop, pero no recuerdo el nommbre. Abrazo grande Aguis
como no se me aparece alguien paracido a johnny!!!
besos!
El de arriba, más que parecido a Johnny Depp, es parecido a Josh Brolin en el papel de Llewelyn Moss, el protagonista de "Sin lugar para los débiles".
Publicar un comentario