jueves, 1 de mayo de 2008

Charlas de quinchos

Otro encuentro de SOBÁ. Esta vez cambiamos el clásico asado por unas lentejas preparadas con gran habilidad por Papipo. Suerte que se arregló lo del campo, sino hubiera sido un gran error no comer carne por última vez.
Al encuentro fueron también los rockeros Herbie y Ringo. No faltaron Wall ni Samurai. Hubo un nuevo miembro: Peralta, que llegó tarde y no dio explicaciones. Sereneider faltó para encontrarse con una chica con la que ni siquiera iba a tener sexo. Inexplicable.
Acá podría poner un montón de cosas que se comentaron, pero no puedo. El 99% de las charlas de ayer no es publicable, incluso para blogs anónimos como este.
Dejo un dialoguito.
Blogger1: AR está para echarle un polvo.
Blogger2: ¿Uno? !¡tres!!
Blogger1: Bueno, los que se pueda. En mi caso uno.

10 comentarios:

Ruth dijo...

Machistas! ¿Sólo van hombres a esas reuniones secretas?

DEB dijo...

Lo dicho...

Olvido dijo...

minerva, deb: aunque no participo de las reuniones y no tengo absolutamente nada que ver con SOBA respondo desde mi posición de hombre.
Este tipo de ágapes se desvirtúan y pierden el encanto desde el mismísimo momento que una mujer pisa los alrededores, y digo solo los alrededores. Por ejemplo si alguna mujer pasa a buscar a un miembro durante el transcurso de la velada o si alguna mujer acompaña a un participante aun cuando luego se retire y no participe del encuentro.
No bajemos las banderas de mantener reuniones masculinas. Se me ocurren solo un caso en el que una o dos mujeres pueden participar y que la tertulia mantenga el espíritu.

Ajenjo dijo...

Y si es necesario, me ofrezco a hacer el fuego y el asado ¿donde hay que completar la solicitud de membresia al SOBA?

slds
A

Aguilucho dijo...

El comentario sobre AR hubiera sido imposible con una mujer presente. Por otra parte, estoy abierto al diálogo. Si alguna chica está dispuesta al ritual de iniciación, creo que podemos llegar a negociar.

Anónimo dijo...

Yo, que fui iniciado esta vez, digo que la pasé muy bien. Es una experiencia que deb y minerva no deberían desperdiciar. Usted, ajenjo, también va a tener lo suyo

Samurai Jack dijo...

Como dije en lo de Herbie lo de Peralta en el rito fue encomiable

Ruth dijo...

Ustedes comentan sobre AR y, si hay más de una con quien compartir el comentario, nosotras hablamos de GC, JD, BP y XXX. Ni que una se asustara, che...
Machistas!

Anónimo dijo...

No seas tan cerrado, Fito. Tambien puede haber una cocinera o camarera.

DEB dijo...

Caballeros ilustres, lo dicho... Como dice un destacado miembro de ese loable Sindicato... todos putos!
Espero que no tenga copy right...