lunes, 12 de mayo de 2008

Historias de Nueva York



Como ésta, ésta o ésta otra.


Do you love when I take you up there...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que excelente foto, tenes idea como se saca algo asi? se que existe un programa, pero no me acuerdo como se llama.

Ajenjo dijo...

Piluso, se usa un coso con lentes y botoncitos que se llama cámara.

Que ciudad! Todo sucede en NY. Vi arte, probé comida exótica, conocí gente de medio planeta, vi shows de rock, funk, música clásica y jazz, me enamoré, compré discos, aluciné delante de Les Mademoiselles D'Avignon, caminé como un peregrino, busque el banco donde Woody charla hasta el amanecer con Diane Keaton.
Todo eso en apenas 17 días. Algún día volveré.

slds
A

PD: gracias por el link

Aguilucho dijo...

Ajenjo: ¿Les Mademoiselles D'Avignon? de qué se trata? me interesa.
Piluso: La foto usa la técnica HDR (High dinamic range). Para lograr esa foto se sacan 3 fotos, una sobreexpuesta, una subexpuesta y otra normal. Se unen las 3 fotos con el programita que vos decís y ahí tenés.
En general no soy muy fanático de las fotos demasiado técnicas, como en este caso, pero tampoco hay que cerrarse, porque esta está muy buena.

La condesa sangrienta dijo...

¡¡se trata de Picasso Aguiluchoooo!!
Estas señoritas viven en el MoMA, las otras, en un tiempo, paseaban por la 42.

Pasajera En Trance dijo...

picasso a full...que buena foto, el cielo me da cierta impresion, como de que se acaba todo ya...

besos!

DEB dijo...

Sí, es cierto, todo pasa en NY. Central Park con nieve, el vapor saliendo de las rejillas de ventilación en el suelo, caminar, caminar y caminar parando a tomar hot cocoa en una esquina mientras un negro gigante con rastas y una sonrisa blanca pide "one penny, just one penny". Las cinco de la tarde y ya todo es luz artificial antes de entrar a un restaurante hispano-chino a comer plátano frito y porotos con arroz y verduras salteadas con brotes de soja.

Herbie dijo...

Gran ciudad, si. Lástima que nos resulte tan cara.

Anónimo dijo...

Gracias Aguilucho por contestar seriamente, Les Demoiselles D'Avignon...(verdadero nombre, pintadas por Picasso)esta en el Museum of Modern Art de New York. Gracias Ajenjo por meterte a contestar huevadas.

Aguilucho dijo...

Y agrego más, para que se entienda un poco:
Las fotos nocturnas (como el ejemplo) tienen alto contraste. Hay mucha diferencia entre altas y bajas luces. Si sale bien expuesto el edificio, las luces de las ventanas salen quemadas. Si salen bien expuestas las luces, la pared del edificio sale negra.
Con este método se consigue que todo quede bien expuesto.