martes, 15 de julio de 2008

Por favor, no te mueras en Manhattan

NYC chronicles 22

Andá a la esquina a ver si llueve

buscate un bar abierto que aún se puede

tomate un whisky a ver si se te pasa

pero por favor no te mueras en mi casa


La Universidad de Nueva York (NYU) no tiene campus. Para solucionarlo, se apropiaron del Greenwich Vilage. No hay forma de caminar por ahí sin toparse con una o dos banderas violetas que identifican los edificios. Incluso la universidad cierra el Washington Square park en ciertas ocasiones para usarlo como terreno propio.


Este edificio no demasiado lindo es la enorme biblioteca de la NYU.



Acá una vista desde adentro.



La biblioteca tiene un gran patio central y las distintas instalaciones alrededor. Si miran con atención van a ver que escaleras y pasillos tienen un enrejado. Esto es así porque los estudiantes estresados habían tomado la costumbre de arrojarse desde lo más alto y hacer un clavadito de cabeza justo en el medio del patio.
Mal gesto de la universidad. Ahora los estudiantes con problemas van a tener que suicidarse sin la más mínima ayuda de la institución.

9 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Estos yankees sí que saben cómo evitar la fuga de cerebros.

Marconi dijo...

mmm...te dejé un comentario antes...que pasó?...




Claudio.

Marconi dijo...

Mil perdones, acabo de darme cuenta de mi error, olvidé que el comentario lo habia dejado en el post "China Town", un post anterior...acabo de ver tu respuesta, y agradesco la misma.
Sin duda me aclaraste la duda, talvés lo vi con otros ojos y no entendí la temática del blog, cosa que ya me aclaraste, nuevamente...gracias.

Sin duda seguiré visitando el blog, como varios blogs pertenecientes a SOBÁ que me han parecido interesantes en absoluto(aún no comprendo bien cuales son, y si es verdad q son un grupo que se conocen, o si cada uno se introduce a SOBÁ por cuenta propia), es mas, en su mayoria se encuentras agregados a una lista en mi blog(nuevo por cierto) para su difamación.
¿Porqué? Porque creo que su usan los blogs o los fotologs o lo que fuere para idioteces varias, sin embargo eh encontrado en ustedes gente que quiere dar un mensaje o transmitir algo interesante a través de los mismos, tal cual le dije a Ringo, felicitaciones.

Mis gratos saludos.

Adios.

Claudio.

PD: Soy el ex "Zumba" por si no se comprendió.

Anónimo dijo...

Con la fortuna que te cobran para estudiar ahi y ni siquiera te podes suicidar tranquilo.

Anónimo dijo...

Absoluta falta de creatividad por parte de esta universidad para solucionar el tema.

Quizá hubieran gastado la misma guita y salvado muchas vidas si ponían una pileta en el patio central para los clavadistas...Seguro que Charly la hubiera utilizado...

Con las rejas el mensaje es claro: "suicidate en otro lado y no me traigas bolonkis a la universidad"

La condesa sangrienta dijo...

Marconi, no entendí bien si su comentario es crítico o elogioso para con la gente del SOBA.
¿los linkea para su difamación? curiosa manera de difusión...

Aguilucho dijo...

Amigo Marconi:
Los integrantes de SOBA empezamos una linda relación on line y ya hicimos varios encuentros off line. Nuestro próximo evento es un casamiento gay múltiple en San Frnacisco.

Marconi dijo...

Me parece bastante buena la idea, sobre todo porque dedican el espacio(de lo que eh llegado a leer) a publicaciones constructivas para la cultura de hoy, no como el 99,9% del resto de los medios de comunicación, pertenecer a ese 0.01 no es fácil, y lo están logrando. Felicitaciones.

Espero algún día poder colaborar con la causa.

Saludos.

Marconi dijo...

Jajaja, perdon "condesa sangrienta", recièn veo tu crìtica, y recièn me percato del error...
¿Creo que se entendiò la idea principal no?

Saludos.