miércoles, 16 de julio de 2008

Este blog no se vende

Desde este humilde rincón del ciberespacio mantuve siempre intactas mis convicciones. Siempre mi conducta ética fue intachable y firme.

Y ahora aparecen algunos que dice "el Aguilucho se vendió" o "el aguilucho se zanonizó". Incluso algunos dijeron que me había "gallozanonizado", sin que lo incomprensible del concepto lo haga menos degradante.

Y desde esta pequeña trinchera on line, desde este último refugio, desde este bunker del pensamiento, quiero decirles que el Aguilucho no se vende ni se regala.

No señores. El Aguilucho se alquila.

Algunos ya habrán notado que en la columna derecha del blog aparece una línea de texto que bien podría confundirse con publicidad. Y no quiero grises ni medias tintas, quiero dejarlo claro. Es publicidad. La empresa anunciante se contactó conmigo y me ofreció un jugoso contrato por 10 meses.

Por supuesto, esto no implicará el más mínimo cambio en los contenidos de Fotolog Adolescente, que seguiré publicando como si fuese un blog amateur escrito por un semianalfabeto, y no como un blog que recibe un pago en especie o metálico a cambio de un trabajo profesional.

Por último, quiero dejar bien en claro que me la seguiré jugando. Jugando al black jack, jugando a la ruleta y por qué no a una maquinita tragamonedas de tanto en tanto.

Hasta el pleno, siempre.

14 comentarios:

Ajenjo dijo...

Eh!! Felictaciones. Usted ha cumplido el sueño de todo blogger, cobrar por bloggear.
Siendo lector y comentarista casi desde el minuto cero de este blog, no puedo menos que pedirle mi comisión :P

slds
A

Aguilucho dijo...

Tenés razón Ajenjo, yo me debo a mi público. Asique la comisión te la debo.

El Doc 9 dijo...

yo no olvido que usted fue el primero en acercarse, en apuntar en el Doc 9, alla por fines de octubre del 2007. Haga lo que haga, lo acompaño, aunque se alquile. abrazo de gol

Aguilucho dijo...

gracias doc, sus palabras me emocionan tanto como tener dos figuras en el black jack.

DEB dijo...

Parece que hacer de homeless en el Grand Central no te ayudó y los clicks no fueron suficientes para el golpe en la nunca que recibiste por allá en nuevayol...

Aguilucho dijo...

sí, ahora que tengo publicidad estoy mucho más cerca del american dream

Anónimo dijo...

Aguilucho:

Siga volando alto mientras los gorriones como yo aprendemos de sus artes.

Felicitaciones por haber recibido esta oferta tan merecida.

Me parece muy bien que la creativiadad, la perseverancia y el sano sentido del humor vayan acompañados de una gratificación en duros.

Con admiración.

Camelot

Olvido dijo...

Hombre, pero mire usted que suerte. Lo envidio. No por haber conseguido alguien que pague la olla sino por su templanza de animo.
Frente a un hecho como este, en el supuesto caso que alguna vez hubiese tenido algo bueno para escribir, me atacaría el pánico escenico, mi cerebro aceleraría el proceso que viene trayendo para lograr ser un corcho y dejaría de postear en el acto.
y de paso pido otra. para pasarme como siempre.

Aguilucho dijo...

Es que no puede haber pánico escénico. Los muchachos que pusieron la tarasca no me pidieron nada a cambio, salvo la línea de texto que aparece ahí.
De hecho, la plata ya la cobré por adelantado. Estoy técnicamente habilitado a cerrar el blog o bajar la publicidad, si me apetece.
Claro que eso generaría en los inversores inseguridad jurídica, lo que sería muy perjudicial y bla bla.

Peralta dijo...

Usted aguilucho siempre fue un cerdo capitalista

Anónimo dijo...

aguilucho: que se rompa, pero que no se doble...

Anónimo dijo...

PD:

El unico Dios de los judios es el dinero.

Aguilucho dijo...

sí, por eso dominamos el mundo

Sargento Pepe dijo...

Yo también acepté colocar esa publicidad y en un par de días cobré mucho más que lo que gané con AdSense en varios meses.
Así da gusto venderse.
Ah, soy lector de este blog desde los primeros días, pero es la primera vez que comento. Un saludo a todos los que me conocen.