viernes, 14 de septiembre de 2007

La Utpba está de la cabeza

Cuando me decían que el periodismo te abría la cabeza, nunca pensé que se referían a esto.




Solidaridad con Tomás Eliaschev, Alejandro Wall y los trabajadores de Perfil.

3 comentarios:

Clandestina dijo...

No están de la cabezan. Son así, como se muestran desde la acción: traidores, cobardes hijos de puta, no más.

Algo de "poder", guita, viajes, se babean y son más maleables q un pedazo de plastilina! Y minga! De defender los derechos de clase trabajadora pasan a defender sus propios y exclusivos privilegios.

Sé de periodistas -quizás todos conozcan a alguno- q militaron en la Utpba, hicieron lo q pudieron y terminaron alejándose y hasta desafiliándose y no eran del PO (lo remarco xq intencionalmente ellos ponen el eje ahí, para alejar el análisis sobre su conducción).

Pero, ojo! Salen de nosotros, eso significa q no somos ajenos a esta mugre. Existen y siguen xq lo permitimos.

Anónimo dijo...

No, clandestina, existen y siguen porque mienten, porque hacen fraude, porque engañana a toda la gente que va a la obra social y al sindicato, porque tienen el poder legal para manipular información y manipular elecciones. No se lo permitimos. Nos usurparon el sindicato. Ahora bien, es cierto que está en nosotros y organizarnos para echarlos, pero tiene que ser con violencia. Está demostrado que con elecciones ya no se puede, hacen fraude. Ya en las últimas elecciones perdieron en todas las empresas grandes del gremio, sin embargo ganaron con el padrón de colaboradores y jubilados. Hace falta mucho trabajo, soy optimista, espero que algún día podamos echarlos, pero hay que trabajar mucho, mucho, mucho, mu

Clandestina dijo...

Peralta querido, no niego nada de lo q decís, pero no somos muñequitos de torta. Algo tenemos q ver en esta historia (en toda historia), en la q me parece q somos algo más q víctimas.

Y sí, hay q trabajar mucho, mumu, mu, m... También soy optimista, aunq a veces la impotencia y la bronca me jueguen malas pasadas. Abrazo.