sábado, 14 de junio de 2008

NYC chronicles - The begining

Taxi a Ezeiza: 60 pesos

Tasa de embarque: 18 dolares
Comer un masacote de fideos en una cajita de carton: no tiene precio.
Para todo lo demas existe TAM

La ciudad despierta con una bruma pesada y desde el avion no se distingue si es Atlantic City o La Matanza. La autopista desde el JFK mantiene un clima parecido. Se divisa el perfil de Manhattan envuelta en una nube. Y la verdad es que se extranian un poco las torres.
Despues de un segundo desayuno con huevos revueltos , jamon crudo y un capuccino me puse una camisa y sali al volante de un Mini Cooper convertible reventando los cambios hasta una diminuta sinagoga de las afueras de New York. La ceremonia -un preparativo de lo que se viene- fue simpatica. Mucho no entendi: no hablo nada de hebreo y mi ingles es un poquito mejor que el de Tarzan. Pero bueno, hay muchas cosas que no entiendo y puedo disfrutar igual.
No viaje en primera como Samurai, pero por supuesto que el tema guita tampoco iba a faltar en este blog.
Disculpen si no supe encontrar los acentos o editar la foto correctamente desde la Mac desde donde escribo. No me entiendo del todo con la manzanita. 


La tarde pesadisima termino en lluvia. La noche parece que termina finalmente en la isla. Todavia no me puedo sacar borrachera del avion. Ulises me recomendo whisky para el vuelo. Yo preferi 5 vasos de tinto. 
Me dormi a la 1 sobre el amazonas. Me desperte con un amanecer sobre Kingston a las 6. 
Que hora es en el paraiso?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Aguilucho, esto sí vale la pena, no las fotos pelotudos que siempre anda pegando. Me voy a ver qué dice Samurai.

Chacha Perdu dijo...

Te recomiendo una vuelta por el mítico Chelsea Hotel, queda en la 23 entre la 7ma y 8va avenida. El lobby no es gran cosa, es chico y tiene algunos cuadros colgados . Pero si te acercás al mostrador del fondo, vas a encontrar, creo que a tu derecha, la puerta que te lleva a una magnífica escalera de hierro. Mandate nomás, bien pancho, o tomate el ascensor.

Y recorré sus pasillos, e imaginate sus fantasmas y sus historias...un placer.

Yami dijo...

excelente el blog, SIEMPRE!

Ulises Dumond dijo...

Whisky, viejo, cuándo van a aprender, es el único consejo bueno que nos dejó la Tatcher, "el whisky te mantiene apaciblemente atento toda la noche".
A propósito, ¿vió la película Fuckland? ¿Me haría el favor de empezar la conquista? La peli se llamaría Take my Long, Bitch. Como el dogma.
Disfruten la chupada.

Ulises Dumond dijo...

Una cosita más, "trompo loco" Aguilucho, ¿usted piloteó raudamente un minikuper todo duro, jejeje?
Cuídese las alas.

Aguilucho dijo...

si sobrevivi a un trompo en la ruta 5 en un auto de fabricacion nacional confio en tener la misma suerte en un mini.
o en un porsche...