viernes, 20 de junio de 2008

La Gran Estafa

NYC chronicles 4

No todo es comer salmon, pasear en yate por el mar, manejar mini coopers, visitar Washington y caminar por el Central Park.
Parece que el departamento que tenia reservado para la semana que viene en Greenwich Village no existe. Me re cagaron. Creo que me voy a poner a mendigar en la puerta de la Grand Central para recuperar lo perdido. Y de paso duermo ahi como homeless y ya resuelvo el tema alojamiento.
La otra es robarme un Picasso del Metropolitan y con eso tratar de salir empatado. De ultima, si me agarran, al menos me daran una comoda celda en Guantanamo. Espero.

3 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Antes de robarse el Picasso verifique que no sea una falsificación, a ver si lo cagan de nuevo.
(le dejo un par de clicks para paliar su nueva condición de homeless).

Herbie dijo...

Yo no haría lo del Picasso, qué se yo, es una sugerencia nomás.

Aguilucho dijo...

gracias condesa, en este momento necesito mas que nunca unos centavitos.