sábado, 21 de junio de 2008

China Town

NYC chronicles 7



3 comentarios:

DEB dijo...

Cuando caminé por el barrio chino fue lo que yo imaginaba que debía ser un barrio chino, caótico, un gran mercado callejero de cosas que ni idea cómo se comen, lleno de gente hablando en chino (supongo), mucho ruido y movimiento y ese olor... Un lugar para ellos, indiferentes al paseante de otros lados.

Marconi dijo...

Hola, soy Claudio de San Juan, Argentina...
Poco a poco voy conociendo los blogs de SOBÁ, la verdad son buenos "periodistas anónimos", pero con este blog me quedó una duda; ¿Cuál es la idea de alabar dia tras dia a Nueva York?osea...¿Cuál es el sentido de querer mostrar todo el tiempo lo lindo q es, o la bien q la estas pasando aya?...No pregunto bardeando, ni queriendo agredir, simplemente comencé a leer el blog y me pareció exelente, y sin embargo no entiendo esas publicaciones eternas y cansadoras con respecto a los EEUU.

Sólo es una duda, espero la respondas, sin duda voy a ver la respuesta ya q seguiré entrando al blog en busca de más publicaciones interesantes como varias q leí.

Adios.


Claudio Solera.


Paz.

Aguilucho dijo...

Estimado Zumba:
Las referencias a NY tienen que ver con que recientemente estuve por ahi. Los post sobre NY, a pesar de ello, no son todos iguales.
Algunos post, es cierto, hacen referencia a los bien que lo pasé allá. Otros son post exclusivamente de fotos (de eso se trata este blog, en buena medida).
De los post de fotos algunos buscan mostrar NY (podría ser este), otros tienen una búsqueda estética (dark city, paseando por el grinich, etc)
Otras son crónicas de viaje, género que no vengo a descubrir yo, donde lo que se pone de manifiesto es la mirada del extranjero (yo) sobre una cultura distinta.
Además, hay referencias internas a SOBA y complicidad con el blog lotutyaesta, dado que viajé junto con Samurai.
También hay -y vienen más- post donde cuento momentos donde no la pasé tan bien, como cuando me estafaron o "bad room".
También hay impresiones, reflexiones, apuntes y demás. Algunos con perfil más periodístico, otros con perfil más personal y más que nada una mezcla de esos dos registros; teniendo en cuenta que ese es el tono de este blog, que no es ni la web de un semanario ni un diario íntimo. Y que desde el nombre (fotologadolescente) juega un poco con ambos conceptos.
Por supuesto que el blog no es sólo de NY, aunque así pudiera parecer ahora. De los casi 12 meses de blog, sólo uno fue para NY.
Es posible que siga con esa temática un tiempo más (tengo mucho material, y no me corre para nada la necesidad de hablar de "actualidad") y después vuelva a la normalidad.
Bueno, espero haber contestado más o menos a tu inquietud acerca del sentido de estos post. Igualmente, quedarán unas dos semanas relacionadas a Manhattan y vuelve todo a ser lo de siempre.
Si estos post no fueron de tu agrado, te espero en 15 días.
un abrazo.