miércoles, 17 de octubre de 2007

Llueve y Clarín dice que nos mean

Veo hoy que Diario sobre Diarios recomienda leer la nota de Clarín titulada "Argentina está séptima en el ranking de dominios de Internet" (pág 44). En esa nota dice textual: "Aunque no hay fecha, funcionarios han hablado de que en marzo de 2008 se estaría cobrando 60 pesos anuales por dominio".

Hasta acá todo bien. Pero después encuentro en el mismo diario, en la página 6 del suplemento Next, una nota titulada "¿Dominios pagos? Sus dimes y diretes" que dice textualmente: "Contra las versiones que circularon días atrás, que afirmaban que el arancel sería de $60 anuales y que arrancaría en marzo de 2008, Gustavo Soliño, coordinador de Nic Argentina, le confirmó a Next que el proyecto avanza, pero dijo que aún no se sabe cuándo se pondrá en marcha ni cuáles serán las tarifas".

Es bastante grave que un diario ponga en el mismo día en secciones diferentes dos notas sobre lo mismo. Pero más grave es que esas notas tengan información contradictoria.



6 comentarios:

Weltklang dijo...

No creo que sea la primera vez, y aunque lo fuera, deja en evidencia que el clarinete se rie redondamente (para decirlo de forma mas o menos elegante) del lector. Cada vez está peor redactado, lleno de grafiquitos y pavadas, pero de las noticias, ni noticia. Y en la versión digital es lo mismo. No hace mucho cambiaron el diseño de la página y la gran sorpresa fue que el 50% de la pantalla lo ocupan en huevadas. En fin, que haya noticias contradictorias en un medio que demuestra claramente que no le importan los lectores, es casi algo lógico.

slds
W

Herbie dijo...

Para mí cada vez mas Clarin.com va tras los pasos de Infobae.com

Aguilucho dijo...

Para mi infobae.com es mejor que clarin.com. En infobae.com al menos categorizan las noticias. Hay notas principales, más grandes, otras más chicas, secciones, etc.
clarin.com es un blog ordenado cronologicamente, donde la noticia mas importante puede ser el estado de la salud mental de britney spears. (ojo, para infobae tambien puede ser tema de tapa, pero al menos ellos lo destacan a proposito)

Herbie dijo...

En Infobae.com hay minitas todo el tiempo.

Recetaria dijo...

clarín está sospechosamente parecido a minuto uno. yo prefiero el segundo, si me preguntan: los foros propuestos por los lectores van como piña!!!

Aguilucho dijo...

como diría Juan Carlos Pelotudo: "minitasss, minitass!!"