miércoles, 24 de octubre de 2007

El fotógrafo de la semana

Cuando los medios se quedan sin ideas inventan suplementos, secciones, sorteos y demás cosas así. Tenía en carpeta empezar a regalar cosas a los comentadores, pero otro blog ya me ganó de mano con esa genial idea.

Por eso recurro a la sección fija, un recurso muy útil cuando el material escasea.
Hoy, a modo de inaguración de esta sección llamada "El fotógrafo de la semana", presento a David Lachapelle, el estadounidense que retrató a los ricos y famosos con su estilo particular.
Para algunos Lachapelle es el Fellini de la imagen fija. Para otros es uno de los 10 mejores fotógrafos de la historia.
A mi esas definiciones mucho no me convencen. Sí diría que Lachapelle obliga a pensar si es cierto que las fotos son un reflejo de la realidad.
Pasen y vean.






















3 comentarios:

Peralta dijo...

Usted disculpe, Aguilucho; pero transformar la fotografía en esto me parece absolutamente al pedo. Que Lachapelle se prenda de la mía. No me gustó lo que vi. Gracias igual

Aguilucho dijo...

¿alguna vez le gusta algo de lo que ve Peralta?

Anónimo dijo...

No, y por eso en su casa no tiene espejos.