martes, 16 de junio de 2009

Cortitas y a los tobillos

Si estuviera con ganas de escribir, haría post sobre:

* Clarín 1: La tapa de Clarín de hoy dice textual: Para De Narváez, si el oficialismo pierde "va por los bancos y los medios". ¡A votar a Kirchner entonces!

* Clarín 2: El Gran Diario se hace eco de las críticas de Kirchner, pero no aclara que no sólo el ex presidente los acusa de mentirosos, sino también Estados Unidos. O sea, desde el montonerismo hasta el imperialismo, todos creen que Clarín miente.

*NYC Chronicles. A un año de la travesía del Aguilucho y Samurai en NY, algunas cosas cambiaron. Hace 365 no se habían caído las dos torres (la financiera y la bursátil). Hace un año podías ir a Virgin (y ver tantos CD en la letra M como los que tiene en total el Musimundo de Florida). Hace un año nadie imaginaba que una peste global iba a cerrar colegios en NY (y luego nos mataría a todos. ¡a todos!).

11 comentarios:

Ajenjo dijo...

Clarin es bueno, el resto de la humanidad es malo, malo, malo.

Una pena lo del virgin megastore. Para los que amamos la música era como estar en disneylandia o en el país del chocolate de homero simpson. Pero es un movimiento natural que se preveia desde que la tecnología impulsó el cambio cultutral. Desapareció el disco de pasta, el casette ¿por que no iba a desaparecer el cd? Lo único que lamento es que en el predio gigante de lexington y 21 av no van a poner un auditorio de ópera, si no un mc donalds.

Ulises Dumond dijo...

"They piss to us and Clarín says that it rains" (Leído al margen del descargo de la Embajada Estadounidense contra Clarín)

Aguilucho dijo...

lexington y 21? El virgin que cerro es el de time square, 7ma y 43

La condesa sangrienta dijo...

Hace un año ud. no era padre.
¿no ha mejorado el mundo acaso?

Aguilucho dijo...

Si claro, a mejorado mucho el mundo. Se ve desde un ángulo completamente diferente. Aunque a NY mucho no le importe.

La condesa sangrienta dijo...

Por suerte, a Ella tampoco le importa NY.

Aguilucho dijo...

A ella le importa la teta, después la teta, y después la teta. En ese orden de importancia.

ElTeta dijo...

Dios le conserve la escala de valores!

Ajenjo dijo...

Escuché que el de Times Square ya había cerrado hace un tiempo, que el último, que cerró el otro día era de Union Square, a media cuadra del Flatron Building

Aguilucho dijo...

ah! Ese no lo conocía, pero las noticias hablan del de times square, y dicen que es el último

Eduardo Fabregat dijo...

Miércoles 17 de junio, página 8, nota B de Clarín. El título fue "El kirchnerismo sacaría en todo el país el porcentaje más alto de los votos". O sea... se dice "ganaría", muchachos: es lo que suele suceder cuando sacás el porcentaje más alto. Pero si un editor pone "Ganaría el kirchnerismo" le cortan los dedos...