lunes, 9 de febrero de 2009

Nelson

Mucho se ha comentado la salida de Nelson Castro de Del Plata. Por ejemplo en este blog. En una charla con periodistas amigos este fin de semana se tocó el tema. Y entre chinchulines de cordero (ricos, aunque un poco quemados) y mollejas surgieron un par de datos que no conocía.

Dicen las malas lenguas que, terminada la relación comercial con Del Plata, desde al producción comercial de Nelson se contactaron con una dependencia estatal para pedir que el auspicio que se pagaba puntualmente para la 1030 pasara sin más ni más a FM Clásica, de Radio Nacional, donde Nelson conduce el programa musical "Lo que el viento no se llevó". Parece que le contestaron que no.

Ah, si, por si no lo sabían Nelson es empleado del Estado.

El otro chisme que surgió dice que Nelson se reunió con Sergio Szposzki cuando este último entró como socio a Del Plata. En la reunión, Nelson con cara adusta planteó que él iba a seguir haciendo su programa como siempre, hablando del tema que quisiera sin interferencias. El empresario accedió al pedido y agregó. "Por supuesto que va a poder hablar de lo que quiera, incluso del programa de Tinelli, del que hace 5 años no dice una palabra".

Epígrafe: Acá iba una foto de Nelson de Los Simpson, pero blogger anda como el orto. Si se arregla la subo.

5 comentarios:

Ajenjo dijo...

Nelson Castro es un caradura. Se la pasó sobreactuando y llorando al grito de censura, cuando ya se sabe que era un tema de Guita. Una buena parte de los medios masivos salió a rasgarse las vestiduras por el periodista valiente e independiente que en honor a la verdad osó criticar al aire a la empresa dueña de la radio porque tiene contratos del gobierno. Tan independiente es Nelson Castro que se calla bien calladito los trapos sucios del grupo clarinete, que ya son tantos que no hay forma de ocultarlos y además huelen bien feo. Nunca se lo escuchó decir nada acerca de los hijos apropiados de Ernestina, de los aprietes a Claudio Diaz, de los negocios agropecuarios de grupo y muchisimo menos sobre una nueva ley de radiodifusión. Sisi, se lo censura a Nelson Castro, por eso sale al aire junto a bablita carrió a festejarle cualquier delirio mesianico, o a incitar a un golpe civil. Ese es el periodista independiente.
¿Alguien cree que si lo quisieran callar simplemente le hubieran bajado del aire el programa?
Todavía me chupo el dedo.

slds
A

Protervo dijo...

me quedó con Sergio. De acá a Japón.

Samurai Jack dijo...

Parece que estuvo llorando en el programa de Grondona, dime con quien lloras...

El Doc 9 dijo...

No me extrañaìa que Nelson se lleve bien con el empresario kirchnerista Sergio Szposzki. Parece q los une sus gustos sexuales demasiados fuertes para algunos... cada uno. Yo recomiendo seguir a Pino Solanas, creo que en sus pelis como la Proxima Estación y quienes estan con èl, abre la posibilidad de una esperanza de alguien en serio para gobernar nuestro golpeado país. Abrazo Aguis

Peralta dijo...

Doc, te fuiste al carajo, no entendiste nada