martes, 29 de abril de 2008

Secreto en la Montana

Parece que esta chica de 15 años interpreta a Hanna Montana y es una estrella de Disney para adolescentes, o algo así. La revista Vanity Fair sacó una nota sobre ella, y le encargó la fotos a la mítica Annie Leibovitz.



Como la mocosa trabaja para Disney, después de ver las fotos se quejó y pidió disculpas por salir con poca ropa. La verdad es que esta pendeja insolente debería agradecerle y hasta tirarle unos mangos a Annie. Miren sino cómo la retrata la propia Disney a esta chica. Por lo menos en la primera foto tiene algo de onda.

11 comentarios:

Araña Pollito dijo...

En la de Leibovitz se parece a la pibita de la pelicula The Ring pero incluso así asusta menos que en la foto de abajo.

Demoños, esta juventú...

Ulises Dumond dijo...

¿Annal Montada? Ah, ya entendí, ¿hay que adivinar cuál de las dos es Annal Montada?
Es obvio.
¿Hay premio?
Gracias por ilustrarnos, Aguilucho.

Pasajera En Trance dijo...

me tiene harta esta pendeja...esta en todos lados...

besos!

La condesa sangrienta dijo...

La típica pendeja del Club Disney que luego se convierte en afamada artista pop y más luego en una adicta gorda y fea (circa los 20).

Ajenjo dijo...

Pocas cosas tienen menos onda que Disney (todo lo que tenga la etiqueta Disney) Y pocas cosas tienen mas onda que una foto de Annie Leibovitz. La tipa en con todas las letra, inmensa y genial, y hace milagros hasta con una adolescente desabrida.

slds
A

Martin dijo...

Annie es una genia, no por nada ayer cuando volvi a ver almost famous la nombran.....

estoesunbardo dijo...

los cd que tiene atrás son un monumento al mal gusto

Fernando Guzmán dijo...

Aguante Emma Watson

DEB dijo...

Ya que tengo un crédito por cobrar en este lugar, y hablando de Annie Leibovitz y de Disney, por qué no le dedicas un post de fotógrafo de la semana, y sobre todo uno de esos análisis punzantes que son típicos de este rincón, a la Leibovitz que además recientemente hizo un trabajo para Disney con actores y actrices holliwoodenses. No se si será tan raro, pero a mí me llama la atención que se mueva tan bien en ese mundo de Hollywood, American Express, Louis Vuitton y demás industria y a la vez pueda destacarse de manera tan particular. El retrato de la chica arriba parece un cuadro medio renacentista...

Aguilucho dijo...

Sí, Annie se merece largamente estar en el fotógrafo de la semana. Quizás como cada tanto vuelvo con alguna cosa sobre ella aún no apareció.
Cuando llegue a los 15 dólares prometo subir ese post. Seguí clickeando.

DEB dijo...

uuuuffff... lo peor de ganar un premio y que no te lo den, es ganar un premio y que te lo negocien...