viernes, 11 de abril de 2008

Llamado a la solidaridad

El blog llegó a las 40.000 visitas. Pero no estoy contento. Y no voy a agradecerles a ustedes, los lectores, por haber entrado acá y haber elevado el contador de visitas hasta ese número.
No les agradezco, en primer lugar, porque la mayor parte de ustedes entró buscando "adolescentes desnudas" y no mis profundos y punzantes análisis de la fotografía contemporánea.
En segundo lugar, no les agradezco porque ustedes son una manga de muertos de hambre, incapaces de pagar por nada que puedan rapiñar por ahí. Por eso miran internet en vez de comprar diarios y revistas.
Pero no sólo son piojos resucitados, para peor, ni siquiera son capaces de hacer un insignificante click en los avisos que el puto google pone en cada post.
El miserable de google paga algo así como 0,01 centavo de dólar por cada click. Si ustedes, a modo de compensación, hubieran tecleado con cada visita yo contaría ahora con 400 jugosos dólares. La realidad es que la última vez que miré mi cuenta había juntado poco más de 3 dólares.
Tengan piedad de un blogger que necesita dinero para comprar -con fines terapéuticos- un televisor LCD, una grabadora de DVD, un iphone, una notebook, y una cámara digital de última generación.
Esto es un llamado a la solidaridad.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me defraudaste, Aguilucho.
Yo pensé que los fines trerapeuticos tenían que ver con la compra de chorizos, morcillas, chinchulines, riñones, mollejas, tripa gorda, ubre, entraña, vacío, asado, colita de cuadril y demases. Ahora que conozco tus fines materialistas, minga que te voy a clikcear en el aviso de google.

Olvido dijo...

Interesado aguilucho:
Ya tu nombre habla de un bebe de rapiña. Esto nos tendría que haber anticipado esta maniobra oculta.
Si lo que querés es guita vas a tener que poner adolescentes en bolas.
De todas manera me has tocado la fibra intima (el corazón, mal pensado) y acabo de pegar tres o cuatro clics en las horrorosas publicidades de Google aunque no me sirven para nada porque me conecto por un servidor en París y todo está en frances... pero no importa lo importante es que ahorres para comprarte tus chucherías.
Por suerte no pensabas comer de esto.
Además no me gusta que me llamen muerto de hambre.
Por otro lado. ¿Lo de punzante análisis no debería ir encomillado?
Suerte.

Aguilucho dijo...

gracias fito por los cliqueos. Esta maniobra es cualquier cosa menos oculta. Dame algo de crédito (a tasa fija en pesos, digamos) por haberle hecho un pedido a la audiencia sin congraciarme con ella como haría cualquier otro.
La idea es vivir de esto y mandar todo lo demás a la mierda. Pero es sólo una idea, como la revolución socialista o la vida en otros planetas.
Los análisis no serán muy punzantes pero, ¿qué querías conseguir por 0.01 u$s?

Olvido dijo...

jaja... me gusta la sinceriada...
entro te regalo otros centimos para tu causa.

Anónimo dijo...

click

Alex dijo...

me sume a tu causa, 5 centavos de dolar han sido donados a la lucha ahora unidos contra el hambre del aguilucho o L.A.U.C.H.A.

Aguilucho dijo...

gracias anónimo, gracias alex.
Les recuerdo que soy un hombre de principios, y que, llegado el caso, podría considerar muy atendibles los pedidos de "un diego" por tanta solidaridad.

Herbie dijo...

La verdad es que a veces uno no puede creer hasta dónde tiene que llegar para llamar la atención de sus lectores. ¿Cómo puede ser posible que tantos pasen por este prestigioso blog y no dejen un centavo? Lo que es ser desagradecidos, eh...
Y por otro lado, Aguilucho, creo yo que el contenido merecería un leve retoque. Mas minitas, culos, tetas, eso que busca la gente. Silvia Peyrou siempre garpa. Todo matizado con buenos y ferlexivos post, claro. ¿O acaso no compramos la Playboy de Nazarena por la nota del road test del auto ese rojo que está lindo al lado de la ucrananiana en pelotas?

El Doc 9 dijo...

Asi que el google paga poc, mira vos?, En el Doc 9 eta la barra que me dijo mi editora Danielita, pero mucha bola no le doy. Felicitaciones Aguis, nunca olivadre que fuiste el primero en Apuntar sobre un Apunte del Doc.

Aguilucho dijo...

tenés razón herbie, ya se vienen los post de angelina jolie adolescente y de carla bruni en pelotas.
igual, los que entran buscando chicas no dejan muchos clicks. Se ve que tienen las manos ocupadas...

niña dijo...

AY ME HICISTE REIR!

Aguilucho dijo...

si te reiste son al menos dos clicks.

La condesa sangrienta dijo...

Todo hombre tiene su precio pero... ¡0,01 ctv.de dólar! es casi una liquidación de fin de temporada che.

Anónimo dijo...

hay gente q usa adblock + filterset g

Aguilucho dijo...

yo no soy categoría liquidación de temporada, soy categoría canasto de saldos.

no sé que es eso ale, pero suena a gente mala onda que le saca la comida del pico al aguilucho.

Anónimo dijo...

Me sumo a la causa.
Aves de Prensa.

Toro dijo...

Si tuviera que repartir 50 centavos entre los pocos blogs que me recrean la mente, te daría un 5. Posta.

Un honor (?)

Aguilucho dijo...

gracias toro, estoy más emocionado que el panel de mañanas informales en el programa de hoy.

JL Santiago dijo...

Ok, ahi van un par de clicks solo por las fotos de la di-puta-da esa!

Anónimo dijo...

Podemos decir que un click en el Ad Sense es como el teatro a la gorra de los blogs?