martes, 18 de marzo de 2008

El mundo cambia...

Pero los temas son siempre los mismos.

Odio y amo. Tal vez preguntes por qué lo hago.
No lo sé, pero siento que es así y sufro.
¿Pity Alvarez, poeta romano del siglo I A.C?




Para odiar hay que querer
Para destruir hay que hacer
Y estoy orgulloso de quererte romper
La cabeza contra la pared
¿Catulo, rockstar contemporáneo?

9 comentarios:

Ajenjo dijo...

Convengamos en que mas allá de la vinchita, un par de palabras hacen una diferencia abismal entre uno y otro.
Mientras los versos de Cátulo abren interrogantes que se disparan hasta lo mas oscuro del espíritu humano, Pity se limita a afirmar algo que no puede explicar ni como ni porque, y además se enorgullece de una violencia instintiva mas propia de un primate que de un ser pensante.

slds
A

Anónimo dijo...

a mí me salta la violencia y si bien no me enorgullece, no me parece tan malo acercarse a un primate. o la idea es reprimir lo que sale, no expresar para parecer humano?
no voy a decir que pity sea un letrista de la hostia porque no lo pienso, lo que no entiendo es porqué debería pedírsele eso.
es un flaco.

Chap! dijo...

El Pity piensa bastante, y no deja de ser un hijo de ésta época. No creo que sea un genio, pero tampoco para darle con un caño.
"Pila Pila" demuestra obviamente lo que el exceso de drogas logró en él. Y es tristísimo.

Aguilucho dijo...

No creo que Pity sea un genio, pero me parece que en general es subestimado por cierto público que lo emparenta con grupos como Pier, Pordioseros o Callejeros.
Y para mi Pity está lejos de eso.
Es cierto, es un hijo de esta época y sabe expresarlo muy bien.

Pasajera En Trance dijo...

no me gusta pity...pero hay peores que el...

El Doc 9 dijo...

Es verdad que a ese Pity lo apretaron de su firma para termine el disco y entre otros temas, grabó esa basura de Pila, Pila?, y puede ser, salvando las diferencias dicen que el pito corto de Stallone lo apretaron para que termine dos pelis por contraro, y como no, hizo las Rocky 6 y Rambo 4, que sino?, abrazo de gol

Anónimo dijo...

Jajaja mas alla de cualquier devaneo filosófico me parece que es una ironía con bastante gracia.

Ma arrancaron un sonrisa

Anónimo dijo...

jajaja como pueden hablar de este gil, cero neuronas, como puede hacer un tema tan mader facker como pila pila, osea va contando lo q hace un dia comun y corriente, a el q le guste esa basura debe ser un drogado q le parece q todo es lindo por su estado volador,ya q si estas lucido y sobrio ni empedo te puede gustar esta asquerocidad,para colmo tiene una vos de orqueria solo aulla, q hdp saca plata de cualquier forma , lo q mas me asombra es la gente tarada q consume esa basura, cariños para drogapity bye

www.metroflog.com/jackob
soy jacob trione cohen, vean my metro www.metroflog.com/jackob
el mejor metro
www.metroflog.com/jackob

Anónimo dijo...

bueno mira...
nose si admirarlo por un lado
o lamentarme por otro
digo: "admirarlo"... por que el vago vive de la musica que para michos otros es dificil de conseguir, y los padres opinan lo mismo, dicen que no es un futuro seguro, etc ya conoceran el resto, supongo que les habra pasado... la cosa es que personas que tienen un poco mas de neuronas (o bien tienen la misma cantidad que pity pero todabia no se las mataron con la droga) tienen talento e inspiracion y tienen un mensaje para las personas para esta epoca y no lo consiguen por distintos problemas, pero si bien una de los mas grandes problemas que personas como las antes mencionadas y me incluyo por que tambien hago musica y escribo letras, digo que uno de lo mas grandes probleas al que nos enfrentamos es que a la sociedad actual le gusta consumir la basura, ya sea programas de tv como musica.

por lo tanto digo... y pienso
lamentarme??
nose osea no es que me interese el vago
no me deja nada a mi en lo personal
no me hace crecer
no me da consejos ni si quiera me siento identificado con el
sera por que no me drogo??
como sea
capas un mensaje transmite solo hay que saber decodificarlo
yo entiendo lo siguiente conrespecto a su musica y su estilode vida...
que si te metes en la droga terminas como el... ahora lo dejo a tu parecer si es bueno o malo
por que tiene su pro y su contra.
yo creo que es bastante de admirar,
por que el tipo es inteligente y bastante diria yo...por que como bien dije antes la sociedad actual consume basura, comprar basura, ve basura y escucha basura, por lo tanto el vago dijo seguro..."hey! la gente consume mierda, por que no le vendo mierda y me hago rico??"
entonces ahora es todo un exito
y gente pensante como lo somos algunos dedican tiempo valioso de su vida para hablar de el, entonces creo que en conclusion he llegado a mi determinacion de que el "cantante" de INTOXICADOS es todo un genio capas hasta tiene mas neuronas que nosotros... yo llego a la conclusion de que me parece que no tendriamos que hablar de el sino de la sociedad que consume lo que pity vende el problema no es el sino la sociedad, por que el lo que hace es vender y hacerse rico con lo que la gente consume entonces el problema es la sociedad asi que piensenlo.
un abrazo y utulicen las neuronas haganlas valer
un abrazo de su amigo ismael
bye...
www.metroflog.com/ismaelrapero
www.metroflog.com/raphero