martes, 29 de enero de 2008

Mi amigo Gaby

Sí, acá también van a ver el tema de Gaby Alvarez. De todo lo que se supone que hizo Alvarez, creo que lo más concreto es su horrible libro de fotos. "La idea principal fue mostrar cosas que de otra manera nadie podría haber visto", dice con orgullo en una nota.


Ursula Vargues


Fabio Posca


Gustavo Cerati


Charly García

Sacar fotos de tu trabajo es interesante, siempre y cuando tengas algo para decir, fotográficamente hablando. Las fotos son malas. El único atractivo es que son fotos de famosos, pero para eso me compro la Gente, que al menos tiene fotos técnicamente buenas.


Para fotos hechas por famosos que retratan famosos me quedo con las de Andy Summers, el guitarrista de The Police. Hagan click, comparen y saquen sus propias conclusiones.

Acá van de bonus track frases de Alvarez en esta nota:
"Te voy a mostrar lo que es el poder. ¿A quién querés que llame?"
"Bueno... Todos los seres humanos caemos... En cualquier rubro... Eso es una realidad."

15 comentarios:

Ajenjo dijo...

Andy Summers sabe que hay que hacer con la cámara, donde y cuando. Las fotos de Alvarez no son muy diferentes a las que puede sacar cualquier infelíz que cree que porque compró una camarita tiene chapa de fotografo.

Subirse al caballo de la soberbia puede ser divertido, pero caerse debe ser bastante doloroso.

slds
A

Recetaria dijo...

subirse, con gaby, a ningún lado. al menos yo

Anónimo dijo...

Uy sí re poderoso Gaby, tiembla occidente.

Herbie dijo...

Yo le envidio un poco a Ursula Vargues haciendote unos matecitos en la cocina...

a-DELFA dijo...

se hubiese comprado una lomo por lo menos

DEB dijo...

¿No es triste que tanta aparente intimidad no haya causado ni un poco de solidaridad?

Aguilucho dijo...

mucha tristeza no me da este muchacho. creía que tenía poder porque usaba y era usado por los famosos, que por supuesto ahora le soltaron la mano, no sea cosa de interrumpir la fiesta que siempre hay entre el desfile de giordano de punta y el de pinamar.
sí pulpo la Lomo es la mejor cámara para sacarle fotos a Ursula Vargues (je).

Pasajera En Trance dijo...

es un pobre pelotudo...y ahora es un pobre pelotudo solo...sus supuestos amigos ni se acuerdan de el...y las fotos por diossssssss quien se creyo q era sacandolas???...

besos!

Pasajera En Trance dijo...

es un pobre pelotudo...y ahora es un pobre pelotudo solo...sus supuestos amigos ni se acuerdan de el...y las fotos por diossssssss quien se creyo q era sacandolas???...

besos!

Anónimo dijo...

Sí, sí, lo que quieran, pero sacarle una foto así a Ursula Vargues... Si para verla así hay que comerse kilómetros de pija como él... y... no sé

Herbie dijo...

Querido Amigo:

Un día de fuerte temporal destruyó lo que construí con mucho tiempo y esfuerzo. Ese lugar que guarda los enseres de trabajo que usamos sobre todo en verano. Todo ese trabajo se perdería... y sentí ganas de morir y me puse a llorar.

Calmando ese temporal, una señora que no conozco me visitó, me dió un fuerte abrazo y me regaló un rosario, y mi angustia disminuyó con el calor del mismo. Fué una alegría encontrar una flor en este lugar que por accidente me toca estar. Esa flor era igual a la de El Principito. Ese abrazo, ese rosario y esa flor me devolvieron la vida.

A partir de hoy me propongo, como las estrellas de mar que están en aguas profundas tapadas por rocas, salir adelante. Desde acá te mando toda mi luz, paz, amor y agradecimiento por todo tu apoyo incondicional. La vida es una sola y hay que disfrutarla.

Con todo mi amor, desde Punta del Este, una persona que jamás se va a olvidar del cariño y afecto que me brindaste desde el primer día en que te conocí.

Gaby Alvarez

Aguilucho dijo...

¿esto es en serio herbie?
¿de dónde lo sacaste?

Anisett アニセット dijo...

sisi es posta, http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_56507_1.html

Anónimo dijo...

Mira, yo soy estudiante de fotografia, y te puedo decir que las fotos estan bastante mal sacadas, como "asi nomas" sin buscar un buen angulo, tambien tiene problemas con el flash, en fin, no estan bien tomadas pero, por lo menos a mi, me gustan sus ideas, la foto de Ursula me parece espectacular, si estuviera bien sacada seria un foton! al menos para mi gusto. Lo que te da bronca es que teniendo la posibilidad de hacerla bien ya que es una foto de estudio, quiero decir, es algo programado, ella está posando, la saca mal!! (distinto es, por ejemplo la foto que tengo en mi blog de los tres gatos juntos. Esa foto era en ese momento, ni un segundo mas ni uno menos, si le erraste, fuiste)

Anónimo dijo...

fuerza gaby alvarez lo tuyo no es nada comparado con lo que pasa en nuestro pais todos los dias con hechos que son realmente escalofriantes... e impunes... lo que te paso solo fue un hecho fortuito y no fue tu intención... fuerza!!!!!