miércoles, 26 de diciembre de 2007

Lo peor del año

Vi que muchos blogs hacen listas con sus mejores y más visitados post de 2007. Para mi eso no tiene mucho sentido, porque a los post medianamente logrados todos los vieron. Por eso pongo la lista de lo menos visto, las noticias más irrelevantes, las informaciones más viejas y refritadas de otros medios y las ideas más pelotudas que circularon por acá.

1) La irrupción de los políticos moderados

2) Aparición con vida

3) May the jewish be with you

4) Se hizo justicia

5) Qué vida dura

7 comentarios:

DEB dijo...

Podría servirte para un auto-análisis. La curva comenzaría a descender a finales de agosto, llegando a su punto crítico (de mayor "pelotudez") casi a mediados de septiembre. y después otro - aunque breve - derrape en noviembre. ¿Vuelos bajos del aguilucho?.
P.D. Me siento excluida de la encuesta, no soy amiga, ni pariente, ni loca me apunto de terapeuta, no poseo bienes ni acciones y en la última, no me voy a anotar...

Aguilucho dijo...

Es interesante que apuntes que la concentración de pelotudeces tendió a subir a fines de agosto. Fue justo cuando empecé el blog.
Para mi las 5 razones de la encuesta son las únicas válidas. No se me ocurre otro motivo para entrar acá.

Recetaria dijo...

ah pero viste esto es la interné y cada uno dice lo que quiere aunque la encuesta no lo permita
a mí me lo recomendaron

El Doc 9 dijo...

Pero como te das cuenta cuales son los mas visitados. Por los comentarios tiene que ser o por el contador ese que es mas malo. a mi me visitan pocos, creo, pero si trato de hacer mucho en mis Apuntes del Doc 9, aportar una idea o contar 1 historia para otros, porque los mios, generalmente no me dan bola, abrazo de gol

Aguilucho dijo...

el google analytics te indica cuáles fueron los post que tuvieron más ingresos y cuales menos. Eso muchas veces no se condice con la cantidad de comentarios que tiene cada post.
abrazo de gol también.

Aguilucho dijo...

ah, ¿quién te lo recomendó?
¿tengo agente de marketing?

Recetaria dijo...

sí, Clandestina...