miércoles, 6 de mayo de 2009

Twitter 2, la revancha

Hace unos días dije que no tenía Twitter. Pero uno de ustedes, que se ve que tiene la cabeza medio limada, decidió igualmente buscarme en Twitter. Y me encontró, tenía una cuenta abierta hace tiempo que nunca había usado.
Repentinamente me encontré en la obligación de microbloguear (así se dice, soy re moderno). Es que yo, me bebo a mi público.
Si me buscan me encuentran como @Aguilucho. Y gorjeo cosas como estas:

*El comisario Pedace, ¿es parte de los "porongas" de la Federal?

*mirá vos! Santa María es seguidor de Heller en Twitter más no en la vida real

*Regalarle a un bebé música para hacerlo dormir... Es como regalarle ropa interior a una novia?

*Mientras compro ibuprofeno en la farmacia una señora pide barbijos. ¿A la gente no le da verguenza ser tan pelotudamente paranoica?

*ah! ya encontré un uso para Twitter! Obama tiene más de un millón de seguidores y Cleto 29. Si fuera editor de un diario, ahi hay una nota

3 comentarios:

valle dijo...

¿La nota debería mencionar al argentino seguidor de Obama?

Aguilucho dijo...

claro! De hecho deberia mencionar al argentino nacionalizado yanqui que se convenció por twitter de votar a obama.

Ajenjo dijo...

Twitter es como cambiar el subnick del messenger, pero sin messenger.