domingo, 10 de agosto de 2008

Otro encuentro de SOBA

Post patrocinado por parrilla "Lo de Charly".

Nuevamente, un plenario de SOBÁ tuvo lugar en Buenos Aires. Es destacable que en esta ocasión el lugar de encuentro fue la gran parrilla "Lo de Charly".
Había temas importantes para debatir. La comisión decidió la inmediata expulsión de Papipo, por haber terminado el blog. A su vez, se le dio carnet de obra social y pase con revisación médica para la pileta a Diego Igal, nuevo integrante del gremio.
Entre crujientes chinchulines (de la parrilla "Lo de Charly") Igal se mostró muy agradecido por ser parte de este pujante grupo blogueril que quiere terminar con los espacios pagos, los chivos, las publinotas y todos esos males que atacan al periodismo actual.
Papipo, mientras le agregaba limón a unos riñoncitos (también de "Lo de Charly") dijo en sus palabras de despedida que nunca como antes había integrado un grupo con las convicciones tan claras.
Samurai, mientras cortaba una provoleta dorada (en "Lo de Charly") relató la actualidad, el pasado y posiblemente el futuro del canal oficial, al que llamó "viejo ATC".
Sereneider y Wall no asistieron al encuentro, seguramente intoxicados por haber comido una tira en un lugar distinto a "Lo de Charly".
Para finalizar, SOBÁ se tomó una nueva fotografía histórica. Y se delinearon los nuevos rumbos a seguir, de los que más temprano que tarde habrá novedades.



El plenario de SOBÁ sorprendido por la nueva fuerza de choque macrista

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que los encuentros de SOBA, como toda reunión sindical de alto nivel, tengan un buen vino para regar la comida y puros cubanos para hacer la digestión.
Camelot

Anónimo dijo...

quien es el gordo?

DEB dijo...

Me parece que la escasa asistencia delata cierta decadencia gremial. ¿Ya llegaron las internas sindicales a los blogs? Tendrían que replantearse sus objetivos si los crujientes chinchulines o el canon que pagó Charly no es suficiente.

Aguilucho dijo...

El gordo es Lanata.
Somos pocos, pero tenemos los fierros.

Ulises Dumond dijo...

Gente grande...


PD. Pensé que gente de bien habría expulsado a los dos, a Igal y a Papipo.
PPD. ah, me olvidaba: Adversario, el gordo es Éste.

Samurai Jack dijo...

Que escasa coincidencia? para un grupo de fóbicos eso era como estar en la Plaza de Mayo en un acto peronista

Anónimo dijo...

Che, sobadores, ante la defección de Papipo, les informo que Tognetti fue eyectado del proyecto de diario digital de Spolsky que lo tenía como ¿¿¿¿¿director?????.

Aguilucho dijo...

Qué mala noticia me das anónimo de las 9:28, porque le podría haber pedido laburo a Tognetti.

Diego Igal dijo...

Ulises, se había planteado expulsarte pero como nunca formaste parte porque nunca podés venir a los encuentros porque nunca le decís no a la bruja...

Peralta dijo...

Yo desconozco el carácter oficial de ese encuentro, fueron cinco pelotudos y avisaron de la reunión media hora antes, como en mi caso. Son la burocracia sindical, no se diferencian en nada de Amadeo Genta. Van pocos para poder resolver lo que quieran. Tienen menos convocatoria que Blumberg, putos.

Aguilucho dijo...

vos desconocés porque sos ignorante Peralta. Es oficial porque lo dice la mesa chica. A vos te invitamos por lástima.

Samurai Jack dijo...

Peralta no reconoce?
Debe ser el Alzheimer!

Ulises Dumond dijo...

anónimo del 12 de agosto 16:24, la bruja me lee más tiempo del que me ve, en todas y cada una de las veces que se reunió SOBÁ, estaba trabajando, viejo. Por ello no pude deejar mi voto "no positivo" respecto de su ya ilegítima permanencia. Ni respecto de mantener reuniones públicas. Qué es esto.
De todos modos me dio mucha intriga, pero veo que ahora me conviene no ir nunca para que no se pueda votar mi expulsión... o habrá que dar un golpe de fernet con ingredientes, qué se yo...

Aguilucho dijo...

no te preocupes por los votos sobre las expulsiones, los comicios están todos arreglados.

Protervo dijo...

Urge comprar jeans

Aguilucho dijo...

Tenés razón Protervo. Iba a comprarme en New York, en el local del Soho de Wrangler, donde compro cada vez que voy, pero no me alcanzó el tiempo.

Protervo dijo...

Andá hoy que es Labor`s Day y está todo regalado.

Anónimo dijo...

de veras que son fóbicos! a mi me hubiera gustado ver qué tal están los SOBA !!!