Hace poco publiqué un post sobre los orígenes de la fotografía color. Fue un preámbulo de una serie de posts que, si no me gana el cansancio, voy a ir publicando sobre fotos antiguas a color. Acá algunas de la Primera Guerra Mundial. Como pasa casi siempre con estas fotos, sorprende ver imágenes de un hecho que uno tiene incorporado por definición en blanco y negro. Dan una aterradora sensación de cercanía; o parecen escenas de películas.
Fotos saqueadas de Askthephotographer.com
lunes, 28 de abril de 2008
La Gran Guerra en technicolor
Publicado por Aguilucho en 17:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué le puedo decir? Son buenísimas. Menos mal que las vi después de recontraputearlo en mi blog, porque si no hubiera cedido ante la presión de estas imágenes.
q buenas fotos...siempre sorprendiendome vos...
besos!
te descubrí, pasajera en trance, ese es el viejo truco de endulzarle la oreja al blogger para conseguir más imágenes. Yo me sumo, está bien linkerla, pero poné todas las fotos, Aguilucho, ¿sos o no sos el Agulucho de la gente?
Maxwell, están ahí linkeadas las fotos, como bien decís. Si pongo todas la página no carga más. Además, para muchos está bien ver algunas fotos. Podría poner un link tipo "ver todo el post" con más fotos, pero no sé cómo carajo se hace eso.
Peralta: usted me puteó de arriba a abajo cuando puse la historia de la primera foto color y ahora me elogia. ¿en qué quedamos?
Publicar un comentario