miércoles, 16 de abril de 2008

Armed America

El fotógrafo Kyle Cassidy recorrió Estados Unidos durante dos años retratando en sus casas a los felices portadores de armas. Este trabajo lo muestra en el libro América armada. “En Estados Unidos, incluso los críticos de la cultura de las armas tienen armas. Hace unos meses, una maestra de primaria llevó a la Corte federal su caso: reclamaba su derecho de ir armada al lugar de trabajo. Es parte de nuestra cultura. Y yo quería ponerle rostros”´, dice Cassidy en Página/12. Impacta un poco pensar qué pasa por la cabeza de la gente que se siente feliz y orgullosa al ser fotografiada armada hasta los dientes en compañía de su señora, sus chicos y su perrito. Más fotos en lo de Deb.









9 comentarios:

capitanfla dijo...

Según la conclusión que he podido sacar viendo las películas de Michael Moore, lo hacen a modo de descarga, y teniendo un arma en la mano reducen la ansiedad como quien lo hace con una torta de chocolate.
Es una forma de reducir la ansiedad al sentirse tan oprimidos por el sistema.

Ese parece ser todo el secreto.

Aguilucho dijo...

ah!! entonces hay que hacer un plan de cambio de armas por ansiolíticos y se resuleve el problema!
Si están estresados que se tomen un whisky, que busquen una labor terapia o que se hagan ver, pero que no me caguen a cuetazos.

Pasajera En Trance dijo...

neuryl ya a todos...

Ulises Dumond dijo...

No, si se toman un wisky, después te salen a cagar a cuetazos porque están en pedo. Es un pueblo de borrachos y asesinos. El asesino es un cobarde que corre hacia adelante. Cómo construyeron su historia con su avance hacia el oeste, después al sur, y allá y aquí, Irak y más allá la inundación por la depredación. Bueno, ya sé, no todos, pero déjenme exagerar para fijar la imagen, este es un blog de fotos.

Herbie dijo...

Yo preferiría que coman soja, trigo, maíz y tubos de acero sin costura para calmar la ansiedad y ya que estamos, aumentar nuestras exportaciones mas competitivas.

DEB dijo...

Síííí! y como el asunto es que le bajen a la ansiedad, también podríamos exportar sicoanalistas... dicen que por estas tierras la oferta es competitiva y abunda...

Anónimo dijo...

Es una sociedad absolutamente enferma. Ahí está la explicación, nunca se repusieron de Vietnam, son a la vez que homicidas, víctimas. Eso los lleva a ser esquizofrénicos. Y acá, lamentablemente, hay que generalizar: son todos los yanquis. No me digan que fulano de tal está sanito; puede ser, pero la mayoría son como estos muñecos de la foto. Los otros, como Chomsky y Moore, son la excepción que confirma la regla.

capitanfla dijo...

La de remera verde está preciosa.

Doble Doble V dijo...

La verdad estos yanquis están mal. Deberían hacer como aquí, que sólo los criminales tienen armas, pero si yo me quiero defender no puedo...
Total, para qué vamos a defender nuestras cosas de los ladrones si de un plumazo, la Cristina te las quita?
Y para qué vamos a defender nuestra vida, si vivir siendo esclavos no tiene sentido?