viernes, 15 de febrero de 2008

El canalla Andrada


Foto vista acá

Edgardo "el gato" Andrada fue durante muchos años arquero de Rosario Central. Según nos cuenta Clarín en notas de ayer y hoy, este jugador "canalla" habría integrado grupos de tareas que se dedicaron a secuestrar gente en Rosario. El dato además de llamativo es interesante. La nota de diario dice que Andrada "participó del operativo que terminó con la desaparición y la muerte de los militantes peronistas Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereira Rossi."


Lo más curioso es que el gran diario argentino decidió dar esta información en la sección "Deportes".


Supongo que si descubren a un jockey torturador lo daran en "Turf". O como dijo Ulises, los asesinatos de Yiya Murano deberían haber salido en "Ollas y Sartenes".

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaajajajaja


por favor

que brillante lo que pusiste de Yiya


jajajajaa

Anónimo dijo...

No te olvides que la directora de Clarín, la "Señora Ernestina" tiene juicios abiertos por apropiación de menores durante la última dictadura militar. No hace falta que citemos los titulares de Clarín de marzo del 76 y los años subisguientes para entender porque hoy ponen esta noticia como algo "secundario" entre las tablas de posiciones de primera B y las cuturales reflexiones de campeón del hiperfútbol de moda.

DEB dijo...

Lo que me llama la atención es que en Página 12, aunque esté en la sección El País, solo le hayan dedicado 20 líneas al final de una columna lateral (pág. 8), y aunque las declaraciones de Constanzo en dónde lo incriminan hayan sido publicadas en ese mismo diario desde el 13 de enero.

gonza dijo...

es lamentable que clarin ponga sta noticia en la seccion deportes

Anónimo dijo...

http://seniales.blogspot.com/2008/02/hay-gato-encerrado.html