Todavía no salieron los diarios. Pero me atrevo a anticipar que la cobertura de la movida de Nicole Neuman en favor de las zorras (lo dice ella, no yo) va a tener el tono de nota de color. Posiblemente hablen de la ebullición masculina, de los ida y vuelta de la desnudez de la chica, del amor de Nicole por los perros, los gatos y las nutrias, del corte de la avenida Corrientes y del caos del tránsito. Seguramente las crónicas van a ser bien completas.
Cuando alguna organización social corta una calle el enfoque es bien distinto. En general, se destacan las consecuencias (problemas en el tránsito) y no las causas (reclamos por aumento de salarios, planes sociales, o lo que fuera) del piquete.
Algo en este sentido publicó Papipo en su blog.
Alguno podrá decirme que es normal que los piqueteros corten, y que entonces no resulta una noticia interesante. Que la desnudez de Nicole es más llamativa. Puede ser.
Mañana -con el diario de ayer, que siempre facilita las cosas- veremos si le pegué y merezco ser editor de Clarín o si bien ganado me tengo el último puesto en el ranking de "blogs influyentes".
miércoles, 29 de agosto de 2007
Una zorra
Publicado por Aguilucho en 23:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo pensé lo mismo cuando Los Piojos cortaron la Avenida Corrientes para promocionar un disco. Parecía simpático que eso suceda con una banda de rock, pero ni a palos lo es con una banda de desocupados, estudiantes o lo que fuere que llegue a la calle para reclamar.
Un prócer de nuestra época muy relacionado con este blogg me facilitó una reflexión escalerecedora, en oportunidad de la última victoria electoral de Mauricio Macri: "la explicación es que la gente es una hija de puta".
A nadie le importan los motivos por que piqueteros cortan la calle o docentes paran, he escuchada recién, sin ir más lejos, de boca de encumbrada e "incorruptible" gente de buena escala social y Judicial, asegurar que a ellos no les dan nada y ellos no joden a nadie. ¿hace falta consignar sus sueldos?
Uno puede pensar que el empresariado televisivo ha editado su manual de estilo, en el que entran sólo pelotudeces, si no, no. Pero sólo repite lo que escucha en la calle, ¿o viceversa?
De todas formas, es bueno aprovechar las lecciones de Nicole:
-Se mete en bolas en le vestuario de la cancha de Vélez y se la coge uno solo.
-Reconoce que prefiere tener veinte perros antes que a la familia cerca.
-Demostró que a la gente no le interesa su derecho (que-empieza-donde-termina-el-de-los-demás), sino que lo que le interesa es que se mueran los piqueteros.
-Luego, ni se puso en bolas ni se fue al centro, protestó con un cartel en Palermo, donde gente como una no le iba a perdonar la vida como los afrancesados velezanos.
-Por último, una clase magistral de mercadotecnia: en este momento piensa en una grosa movida publicitaria, capitalizando la pelotudez y la hijaputez de la gente, proponiendo terminar con los abrigos de zorra y trocarlos por otros de piel de piquetero.
Publicar un comentario