miércoles, 26 de agosto de 2009

Hackearon a Macri

Quienes me siguen en Twitter se enteraron de esto hoy a la mañana en tiempo real. Richard Stallaman, fundador del movimiento de Software Libre y hacker intervino la conferencia de apertura de Wikimanía 2009, donde habló Macri.

Resulta que estaba pautada la apertura para las 9:15 con una mesa con Macri, un representante de Telefónica, otro muñeco de Wikimedia y el fundador de Wikipedia. A las 9:30 debía hablar Stallman. Pero como Macri llegó tarde, todo se retrasó. En medio de la apertura, subió Stallman al escenario y pasó detrás de los disertantes poniendo cara de no entender qué carajo hacía esa gente ocupando su horario.

Como no encontró dónde sentarse, Stallman puso su voluminoso cuerpo sobre la mesa, mientras Macri se hacía el boludo y miraba para otro lado. Mientras tanto, Stallman se reía y le hacía morisquetas al público. Después se sentó sobre su mochila y finalmente le afanó el lugar a uno cuando se subió al atril. El propio Stallman dice que para ser un hacker no hay que saber de computadoras, sino tener una mirada juguetona sobre la realidad. ¿No conseguiste antivirus para esta, Macri?


7 comentarios:

Ajenjo dijo...

Que raro que no le mandó a los matones de la ucep.

Jotafrisco dijo...

Stallman 2011, Linux para tutti.

Aguilucho dijo...

No digas Linux! decí GNU/Linux o Stallman te hackea la cara a golpes

Peralta dijo...

sí, todo muy lindo, pero todos le seguimos chupando la poronga a Microsoft. O alguno de ustedes maneja el sistema operativo alternativo?

Aguilucho dijo...

Bueno, de eso se trata Peralta: Escuchar a este tipo hasta que entendamos que no hay que usar más windows

Fiorella Lucía dijo...

El tipo es un groso.

migrón dijo...

Peralta: Ubuntu padre, es facil y divertido.

Un groso Ricardo.